Soy Roser Albareda
Desde niña empece a ser consciente de mis talentos, y sabes, no hay nada más valioso y eficaz que el propio aprendizaje de la vida
Conscientemente de ello desde los 13 años, pero desde pequeña mi meta e ilusión era ayudar y sanar a las personas, pero sin olvidar su propia transformación personal.
La Fe y la Esperanza de mi misión de vida, me ayudaron a formarme y por ello me prepare en el campo de las terapias complementarias, para así entender más los términos médicos y saber más del campo físico, para poder dar información y ser un enlace entre el campo espiritual, emocional y físico.
Desde muy joven he estado estudiando y trabajando en el área del crecimiento personal, sobre la evolución de la consciencia humana y espiritual.
¿Por qué siempre me pasa esto?
Si pudiera cambiaría de padres… padre… madre.
¿Por qué tengo mala suerte en las relaciones de pareja? ¿Por qué no tengo un buen trabajo que me dé mucho dinero?
Con las terapias energéticas como grandes herramientas complementarias trabajé y sigo trabajando en la salud integral y la prevención de enfermedades.
¿Quieres encontrar la seguridad y la calma?
Al poco tiempo me di cuenta que podía tener mejores resultados empleando la energía, que podía mejorar el resultado y la rapidez, entonces me dedique a buscar y a estudiar más sobre los planos energéticos y espirituales con la ayuda de mis grandes Maestros espirituales, que ellos me guiaron, ayudaron y protegieron por el camino de la sanación espiritual y energética.
Si actuaba diferente el resultado siempre era diferente, poner consciencia en la vida me ayudo a mi desarrollo humano y espiritual, mejorando mi vida y transformando la vida de los demás.