logo-web-white-mod-1.png
logo-web-white-mod-1.png
WORKSHOP UNICORNIOS CUÁNTICOS​
Impartido por Roser y Gianluca Di Napoli

¿Te gustaría vivir un sueño mágico?

¿Crees en los animales y criaturas Místicas?

¿Crees que hay otros mundos invisibles a nuestra realidad?

Este Workshop fue impartido en directo a lo largo de varias semanas.

Si no asististe, no puedes dejar pasar está oportunidad de conocer todo lo que se dio en Unicornios Cuánticos.

Tocamos todos los temas de actualidad, sobre el desarrollo personal y espiritual, pero fuimos un paso más allá, compartimos herramientas y conocimientos que llegan hasta más allá del infinito.

Con todo ello podrás:

Cada martes en nuestro encuentro dio para mucho, tratamos muchos temas a fondo: El rey Agni, los Devas dorados, nuestros Maestros, Ángeles, Arcángeles, el prana, el cuerpo etérico, astral, mental… hasta el infinito y más allá.

Por todo esto y mucho más, no te lo debes perder.

Hubo cambios espectaculares entre todos los participantes, sobre la forma de vivir y ver las cosas, las situaciones de la vida, en fin tener en las manos las cartas adecuadas para ganarle la partida a tu vida, con éxito, felicidad, salud y abundancia.

¿Se puede pedir más?

Creo que no, ya que tanto Gianluca como yo, lo dimos todo, pusimos toda la carne en el asador…y eso que somos veganos. 😉

No puedes dejar la oportunidad de entrar en el mundo de la magia y la fantasía y pertenecer al mundo de la ilusión y felicidad.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Aportación al curso:

Hola, soy Roser Albareda

Desde niña fui consciente de mis talentos y conexiones con el más allá. No, no lo he tenido fácil, me han dado zascas desde el derecho y por el revés.

Por ello, desde hace más de 33 años estoy investigando como limpiar y proteger mi campo energético para que pueda ser un bunquer impenetrable.

Llegue a perfeccionar la protección energética para los ataques psíquicos conscientes e inconscientes, mal de ojo, envidias, pero quedaba una grieta que se colaban estas energías perversas.

He estado estudiando e investigando sobre el campo cuántico multidimensional, en especial los cuerpos astrales y el alma, para encontrar el antídoto para tapar esa grieta.

Gracias a mis Maestros espirituales y mi cabezonería lo he logrado, ha sido un avance que pocos conocen en el campo de la protección energética astral multidimensional….hasta el infinito y el más allá.

logo-roser-albareda-blanc.png

© Sitges Pranic | Centro de terapias complementarias.