A248EAFC-DD40-4088-922B-92FE64B7422E_1_105_c

Durante unas semanas vamos a dar a conocer revelaciones de los Seres del Universo, de las Energías y de las de nuestros amados Arcángeles. Para algunas personas conocidas y para otras no tanto. Ambas energías de Dios o Fuente Divina, es igual el nombre que le queramos dar, es todo lo mismo.

Todo nuestro universo está sincronizado según el Plan Divino de Dios. Fuerzas invisibles que se mueven según las leyes del universo, de la creación.

La sabiduría de los grandes Maestros que han pasado por esta tierra, nos han enseñado que somos seres maravillosos, seres de Luz, seres de Amor, que pertenecemos al Cosmos como una unidad, que todos somos Uno. Somos Seres, somos células pertenecientes al universo con una ilusión de separación, de dualidad porque nuestra ignorancia sobre nuestra esencia y presencia olvidamos que pertenecemos a la Unidad, que Todos somos Uno, Yo Soy.

El inmenso universo que conocemos es apenas un 2% de la manifestación de Dios, es decir, que existe un 98% de fuerzas, de energía que se están manifestando en otra dimensión completamente ajena a nosotros. Los humanos pertenecemos a ese dos por ciento, así como todo lo manifestado. Pero en lo manifestado existen también diferentes dimensiones, esto no es muy difícil de comprender, porque dentro de nuestro propio cuerpo existen también diferentes dimensiones.

Vivimos y nos movemos en un universo, donde todo está en perfecto orden, donde todo está donde tiene que estar, y donde todo funciona en correspondencia, de forma exacta y precisa en todos los planos y dimensiones. Basta con mirar a nuestro alrededor y poner consciencia de ello, esa es la pura realidad y verdad.

Nosotros los seres humanos, inconscientemente sabemos esa verdad, de que formamos parte de algo, que pertenecemos a un lugar y lo buscamos. Todos nosotros buscamos y nos preguntamos sobre nuestra existencia, y con el despertar de nuestra pequeña llama hemos aprendido y acertado, que realmente formamos parte de este Plan Divino, que estamos aquí para disfrutar de la vida, para amarla.

Toda esta perfección y realidad no es así porque si, no es casualidad es causalidad, todo responde a un Plan Divino, a un orden Divino, a una energía creadora. Tod@s sabemos que hay una fuerza creadora, una energía muy poderosa para poder crear este maravilloso universo, nuestra amada Madre Tierra y a todos los seres humanos. Es una creación perfecta.

Vivimos en un universo perfecto, somos unos seres para los cuales fue creada tanta perfección, que evidentemente nuestro Creador tiene un plan, nuestro Crecimiento y Regreso a nuestro Hogar, a la Fuente de la cual hemos partido todos, reencontrarnos con Él, con la Unidad.

Sería absurdo planear todo este plan y dejarnos solos, en la búsqueda del amor incondicional y en aprender que todos somos Uno y todos somos Amor. Dios nuestro creador, desde los confines del tiempo, siempre nos ha mandado y dejado señales para que las encontremos, para que nos demos cuenta y para ello se ha valido de mensajeros para inspirarnos y guiarnos por el camino que nos conduce hacia Él, nos ha puesto guías protectores de todas la fuerzas que tratan de desviarnos de nuestro camino.

Estos mensajeros, estos guías encargados de iluminarnos, ayudarnos, guiarnos y protegernos son nuestros queridos Ángeles y Arcángeles, entre otros.

Son seres de una dimensión muy superior a nuestras conciencias, ellos son en realidad grandes y extraordinarias conciencias cósmicas, seres de Amor y de Luz. Los Arcángeles no sólo son jefes de los ángeles, sino que son los jefes de los “departamentos” o misiones especiales que Dios les ha encomendado.

Si alguna vez sientes que algo más grande que tu está trabajando o que hubo alguna mano o fuerza invisible que en una situación en concreto intervino, por la forma que se desenvolvió la situación, entonces has experimentado el trabajo de los Arcángeles. La Cábala enseña que hay una estructura en el universo y que los ángeles son parte integral de este sistema. Ellos nos guían, nos envían mensajes e intervienen cuando es necesario, trabajando a través y alrededor de nosotros. Los Ángeles facilitan la circulación de la energía a través del universo, teniendo un impacto directo en todo lo que ocurre en el mundo, ya sea grande o pequeño.

Entender cómo los Ángeles influencian y afectan nuestra vida es básico para crecer espiritualmente. Ellos son herramientas de transformación que siempre están presentes, sólo tenemos que pedir su ayuda. Ya sea que estés o no consciente de ellos o los aceptes, los Ángeles continuarán influenciando tu vida y las vidas de los que te rodean. Sin embargo, al ser conscientes de su existencia tenemos la oportunidad de crear alegría y satisfacción en nuestras vidas así como resistir el caos. Y evidentemente los Arcángeles están aquí para ayudarnos y los Ángeles para ayudarnos mutuamente, cuando les pedimos ayuda también les ayudamos a su desarrollo espiritual.

Las fuerzas positivas y negativas existían en el mundo mucho antes de que nosotros estuviéramos aquí. Algunos de los ángeles más conocidos siempre han existido: el Ángel de la muerte, los Arcángeles y los Ángeles guardianes. Hay diferentes tipos de Arcángeles y de Ángeles para diferentes propósitos. Así como puede haber ángeles que interfieran para salvar tu vida, también pueden llevarte al próximo paso en tu evolución espiritual. A veces, un problema se soluciona “misteriosamente” o una “coincidencia” hace que las cosas comiencen a ir a tu favor.

Según la Cábala, tu ángel guardián escoltó a tu alma a este mundo cuando naciste y viaja a tu lado hasta tu muerte. A través del viaje de tu vida, tu ángel guardián es un amigo, un maestro, y un compañero espiritual que te encarrila cuando te sales del camino.

Mientras más abierto estés a su influencia, mayor cantidad de Luz podrás traer al mundo, podrás crear más conexiones positivas y se te abrirán más puertas. Ellos nos ayudan a alcanzar niveles que no podríamos alcanzar solos.

Tu ángel guardián te anima a tu crecimiento. Las acciones que hagas hacia la resistencia tienen un impacto directo en tu crecimiento espiritual y transformación. Tu ángel negativo magnifica tus fortalezas y debilidades. Una profunda conciencia de ti mismo te permite maximizar tus méritos y minimizar tus defectos. Como resultado de esto, tu ángel negativo te da la oportunidad de mejorar tu vida y ampliar tu conciencia.

Espero que os haya gustado.

Próximamente más sobre nuestros Arcángeles, para conocer-los más uno a uno y sus cualidades potenciales. Sonríe, Respira y Se Feliz.

Roser Albareda Terapeuta y Directora de Sitges Pranic.

Comparte este artículo

Descárgate GRATIS el eBook

Las 5 Claves para tu Éxito Personal y tu Alma

Como tener una vida próspera, abundante y feliz

¿Por qué siempre me pasa esto? 
Si pudiera cambiaría de padres… padre…madre. 
¿Por qué tengo mala suerte en las relaciones de pareja? ¿Por qué no tengo un buen trabajo que me dé mucho dinero?

Descárgate GRATIS el eBook

Conexiones ancestrales con tu Madre

4 claves para liberarte de las creencias que te atrapan

¿Quieres caer en las mismas limitaciones que tuvo tu madre?

¿Quieres conocer las creencias maternas y ancestrales que bloquean tu vida? ¿Te gustaría tener prosperidad, abundancia y felicidad?

logo-roser-albareda-blanc.png