A lo largo de los milenios, podemos observar la relación estrecha entre las Religiones y la glándula pineal.
El faraón egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini y la glándula pineal.
-Para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritualidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo.
Es por eso que, por ejemplo, Buda tenía un peinado en forma del coco de pino y en muchas imágenes, al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindúes que también tienen este punto.
-Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glándula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glándula Pineal es donde genera más elementos alucinógenos desde esta glándula es el momento previo de la muerte y así entrar al otro lado.
-La función energética de la glándula pineal, está implícita en todas las corrientes religiosas y de conocimiento espiritual a través de la historia de la humanidad, es el conocimiento “oculto” que guardamos, en el ADN, que junto con la energía sexual se vincula a la pineal.
– La glándula pineal es sensible a los cambios en el campo geomagnético.
Y como esta glándula forma parte del cuerpo , es muy importante comer sano, no comer carnes, no fumar, no beber, hacer ejercicio y meditación.
Cuídate y lleva una vida saludable, tanto fisícamente como energéticamente.
Saludos.