CFFDBA97-57FD-458E-8EE1-2716491649B2_1_105_c

¿Sabíais que las relaciones crean vínculos o lazos energéticos?

La naturaleza lo ha establecido y creado así. Cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales estan creando vínculos muy fuertes y ademas conllevan la posibilidad de ser padres, una gran responsabilidad y un gran milagro de la vida misma. Las personas no comprenden porque estan dolorosa la separación cuando han tenido relaciones sexuales.

Desconocen que las relaciones sexuales con vinculantes, es decir, crean fuertes lazos,crean unos puentes cargados de energía e información. 

Relaciones Sexuales, el Templo Sagrado

El ser humano es mucho más que un cuerpo,es más que tener un ADN, es más que un cuerpo fisiológico.El ser humano ha venido a la Tierra a evolucionar, ha venido a este plano para aprender a amar; tiene la capacidad, la tendencia y la necesidad de amar.Sin embargo un factor poderoso actúa dentro de el que le impide amar, el polo apuesto al amor: el egoísmo.

Ante todo el amor es cuestión de conocer y de querer; sin embargo, fácilmente se le hace depender de los sentimientos o de caricias físicas que constituyen el nivel más superficial del amor. Amar significa dar y, en la práctica, vemos que es difícil que el amor esté libre de cálculos. Amar implica sacrificarse, implica respetar a la mujer amada… Y si algunos hombres no lo hacen es porque no saben amar. Pocas personas son conscientes de toda la energía que se mueve cuando tienen encuentros íntimos con alguien. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión, más se une, se comparte y se intercambia energía. Esto quiere decir que se forman lazos, vínculos energéticos.

Los lazos energéticos son unas conexiones o unos puentes de energía invisibles para el ojo humano que se crean entre las personas cuando existe un vínculo íntimo especial; por medio de estos lazos se manda o se recibe información o energía de la otra persona. Los chakras más afectados son los siete principales, pero los que más el Sexual, El Plexo Solar y el Corazón, pero en menor grado los demás.

Relaciones Sexuales, el Templo Sagrado

Esta energía se transmite a la persona por medio del puente y del lazo que tengamos con ella. Captamos la información de modo inconsciente. Cuanto más tiempo conocemos a una persona y más intima es la relación con ella, más fuerte es el lazo que une, en conexión y fuerza.

Uno de los lazos que más se fortalece con una persona es el que aparece cuando tenemos relaciones sexuales con ella. Al tener relaciones sexuales con una persona, no solamente se juntan los cuerpos físicos, como mucha gente lo piensa; energéticamente se unen las Auras, se unen i se interaccionan los chakras, más allá de nuestra capacidad de comprensión: se crean los lazos energéticos que inevitablemente nos unen a esa persona con la que estuvimos, hasta que seamos conscientes de ellos y logremos cortarlos. Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y un aspecto negativo. Si tenemos un lazo con una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y energías. Si por el contrario hay una persona que no nos quiere y que esta pensando mal sobre nosotros, recibiremos por medio del vínculo malos pensamientos, bloqueos, obstáculos y malas energías, hasta el punto que podemos llegar a enfermarnos, y que nuestro día a día a veces nos salgan las cosas mal.

Es importante saber que cuando cortamos lazos con una persona, nos tenemos que asegurar de que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia ella; que realmente la hemos perdonado y aceptado esta parte de nuestra vida y deseamos seguir con nuestra evolución sin que esto nos afecte más, ya que perdonar nos libera a nosotros y deshace los nudos que hayamos creado. Por más cortes energéticos que hayamos hecho con una persona, si nosotros no hemos sanado la relación, seguiremos sufriendo, enganchados a la persona o la situación, con lo cual habremos creado otra vez lazos o vínculos.

Relaciones Sexuales, el Templo Sagrado

Por otro lado, tenemos que ser más conscientes de con quién queremos compartir el templo sagrado que es nuestro cuerpo. Ahora sabes que esta energía creadora es tan poderosa, que una persona que tiene sexo con diferentes personas sin cuidar su energía sexual, se puede estar cargando con las energías de las parejas anteriores de su pareja actual y viceversa. Imagina con cuánta energía de otros podrías estar cargada… ¿Lo habías podido imaginar alguna vez esto? ¿Lo habías pensado? Seguro que no te lo imaginabas. Tenemos que tener cuidado con las relaciones sexuales que tenemos, cuantas más experiencias con diferentes personas, más vínculos o lazos tenemos , que nos pueden estar drenando la energía. Seamos conscientes de ello.

Cualquier pregunta o aclaración me lo haces llegar.

Estamos en Sitges : www.terapiaspranicas.com

Ser Felices, sonríe a la vida.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Descárgate GRATIS el eBook

Las 5 Claves para tu Éxito Personal y tu Alma

Como tener una vida próspera, abundante y feliz

¿Por qué siempre me pasa esto? 
Si pudiera cambiaría de padres… padre…madre. 
¿Por qué tengo mala suerte en las relaciones de pareja? ¿Por qué no tengo un buen trabajo que me dé mucho dinero?

Descárgate GRATIS el eBook

Conexiones ancestrales con tu Madre

4 claves para liberarte de las creencias que te atrapan

¿Quieres caer en las mismas limitaciones que tuvo tu madre?

¿Quieres conocer las creencias maternas y ancestrales que bloquean tu vida? ¿Te gustaría tener prosperidad, abundancia y felicidad?

logo-roser-albareda-blanc.png