Hola, Namaste.
Este blog ha sido creado con todo el cariño, amor y esperanza de poder ser de utilidad a cuantas personas lo vean; a guiar, ayudar y proteger en lo posible a este viaje, paseo, historia en esta vida.
Intentaré transmitir mis mejores experiencias y lecciones que he aprendido de Mis Maestros a lo largo de muchos… muchos años.
Y parece ayer. :))
Hablaremos de temas importantes para el despertar del Alma, para el crecimiento espiritual, para que cada uno de nosotros, nuestro niño interior, vaya siendo aleccionado y vaya despertando de este letargo espiritual.
También de cómo cuidar y mimar nuestro cuerpo físico, nuestro traje, el vestido de nuestra Alma; pondré relatos, cuentos que nos harán reflexionar, dialogar con nuestro interior.
En fin despertaremos, creceremos en el plano personal y espiritual, sacaremos la mejor versión de nosotros mismos y seremos más conscientes que hemos venido a este mundo, a esta vida, para querer o amar a las personas, aprender a perdonar y a sanar, porque todos podemos hacer sanación, todos, a los demás y a nosotros mismos, lo único que tenemos es que… tener las herramientas y saber utilizarlas.
¿Quieres sacar lo mejor que hay en ti? ¿Tú mejor versión?
Estamos aquí para ayudarte.
Juntas buscamos tu camino para conseguir tu salud y tu felicidad, tu transformación espiritual como ser de luz.
Nos vemos!