23670F12-2722-4D8D-8764-1B6FE183E06B_1_105_c

Consciencia y calma

Estamos en un momento que tenemos que pensar y decidir, no podemos esconder la cabeza bajo el ala, estamos en un momento de tomar decisiones y te comprometes o no te comprometes contigo mismo, pero tenemos que tenerlo claro, hay que avanzar y ver la realidad. Nos estan mandando mensajes desde arriba, estan llegando a muchas personas, es el mismo mensaje, lo estamos compartiendo, pero cada persona lo puede recibir y llegar a entender de diferente manera. Pero más de uno-a se pregunta :¿Pero donde puedo acudir? o ¿A Quien puedo dirigirme? 

Tenemos que avanzar, evolucionar , a entender y sentir el amor incondicional y volver a casa.Por ello tenemos que abandonar, soltar, dejar de lado el ego y si nos cuesta, invitarlo a jugar con nosotros en este partido, a este juego de la vida, pero que sea un aliado a nuestro favor, no en contra. Es difícil avanzar cuando no sabemos hacia donde vamos, es difícil jugar cuando no sabemos las normas del juego.A medida que vamos evolucionando, que vamos cumpliendo nuestros objetivos y alcanzando logros materiales, empieza a surgir unas dudas o preguntas:¿Son importantes las necesidades mundanas? ¿Soy feliz con todas ellas? Necesitamos conseguir nuestras aspiraciones y deseos materiales, necesitamos asegurarnos un buen futuro, pero una vez conseguidos estos logros nos damos cuenta que no son suficientes para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. 

El despertar de la conciencia nos hace darnos cuenta de que hay necesidades más importantes que las mundanas, comienza a surgir la necesidad de satisfacer nuestros anhelos espirituales. Y si no nos damos cuenta de que hemos venido aquí, a aprender amar y gozar de la vida, , mientras no seamos conscientes de que hemos nacido para eso ,no vamos muy bien. Mientras no activéis el amor en vosotros, mientras no activéis vuestro chakra Corazón y no disfrutéis de la vida, cada instante , cada momento, no hay nada más que hacer, no hay nada más que buscar, toda nuestra fuerza, poder y entendimiento esta en nuestro interior. “TENER EN CUENTA QUE LA VIDA NO EMPIEZA AL NACER Y NO TERMINA AL MORIR”. Despertar vuestra conciencia, alimentar a vuestra alma y soltar el ego.

Namaste.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Descárgate GRATIS el eBook

Las 5 Claves para tu Éxito Personal y tu Alma

Como tener una vida próspera, abundante y feliz

¿Por qué siempre me pasa esto? 
Si pudiera cambiaría de padres… padre…madre. 
¿Por qué tengo mala suerte en las relaciones de pareja? ¿Por qué no tengo un buen trabajo que me dé mucho dinero?

Descárgate GRATIS el eBook

Conexiones ancestrales con tu Madre

4 claves para liberarte de las creencias que te atrapan

¿Quieres caer en las mismas limitaciones que tuvo tu madre?

¿Quieres conocer las creencias maternas y ancestrales que bloquean tu vida? ¿Te gustaría tener prosperidad, abundancia y felicidad?

logo-roser-albareda-blanc.png